De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado. Daniel 9:9.
Es preciso que usted recuerde esta verdad: Dios es misericordioso y perdonador.
Puede que haya tomado decisiones incorrectas y por causa de ellas su vida espiritual hoy esté debilitada. Es probable que sus ojos se hayan desviado y por esa razón sienta que su corazón está apartado de Dios. En ese caso, esta palabra es para usted.
El corazón de Dios aún espera su retorno. No piense que por la dimensión de sus errores y el tamaño de sus pecados, Dios no lo perdonará y nunca más lo mirará con agrado.
La misericordia de Dios y su gran amor para perdonar son como aguas que cubren, envuelven y limpian nuestras almas.
Usted puede regresar a casa. Cada vez que un hijo pródigo retorna, encontrará una fiesta en la cual podrá disfrutar y celebrar el amor del Padre que con gozo lo recibe.
Amado lector, este mensaje es para usted. Sí, para usted que siente dolor y vergüenza de ir a la iglesia. Para usted que sigue de lejos al Señor mientras piensa, erróneamente, que Dios no lo perdonará por lo que hizo.
También para usted que se rebeló contra el Señor y desobedeció sus mandamientos. Cualquiera que sea su condición, vuelva su corazón a Dios y permita que Él lo reconcilie en su amor.
En la muerte de Jesús, Dios estaba concediéndole al mundo el perdón de sus pecados. No se esconda, acuda al Señor con plena confianza para que así usted vuelva a tener la paz que un día perdió. Misericordia y perdón son las disposiciones del Señor para usted.
Amado lector, Dios lo está esperando.