NO ME DA VERGÜENZA

Escrito el 24/06/2026
Iglesia del Nazareno Cali


“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación” (Ro 1:16)

Piense por un momento cuántas cosas que antes hacía, hoy son motivo de vergüenza. Tal vez son muchas cosas. De igual manera, para muchos en el mundo, el evangelio es motivo de vergüenza, ya que llama a un cambio radical en la manera de vivir, cambio que no todos desean hacer.

No Me Avergüenzo Del Evangelio

(Ro 6:23) Debido a nuestros pecados, merecemos la muerte, pero gracias al inmenso amor que Dios nos tiene, Él mismo ha provisto una vía de escape. Él envió a su Hijo Jesucristo a morir por nosotros para que en Él tengamos vida eterna.

No Me Avergüenzo De Creer En Jesús

El evangelio es Poder de Dios para salvación. Por esta razón Pablo no se avergonzaba, pues comprendía perfectamente cuál era su estado anterior y su nuevo estado después de acertarlo. Además, comprendió que la salvación es para toda la humanidad y todos la necesitan. Esta, solo puede venir a través de creer en el evangelio.

No Me Avergüenzo De Confesar A Jesús

“Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.” (Mr 8:38)

Para que la salvación venga a tu vida, debes creer con tu corazón y confesar con tu boca que Jesús es el Hijo de Dios y que solo Él puede darte vida eterna. Comprende la importancia de creer, vivir y compartir las buenas noticias que Jesús vino a darnos.

“que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación” (Ro 10:9-10)