Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. Juan 4:14
Usted precisa de una relación continua y profunda con Dios. Nada es tan importante en su vida, como los beneficios de mantenerse unido al Señor.
Usted podría alcanzar el éxito que desea, pero de nada le servirá si su corazón está lejos de Dios.
Salomón afirmó que el ser humano puede obtener todos los bienes que quisiera, pero disfrutarlos es un don de Dios.
Lo que eso significa es que el éxito no es suficiente. Los bienes, por más excelsos que parezcan, no saciarán su necesidad de gozo y paz.
Sus bienes no le concederán perdón y tampoco lo justificarán. La mayoría de las personas invierten su vida en la obtención de tesoros terrenales, olvidando así que las riquezas de este mundo son inciertas, pero los tesoros celestiales son eternos.
Esta generación ha olvidado a Dios y ha puesto en su lugar lo que considera prioritario. Asimismo, ha construido sus propios castillos, ignorando que el Castillo Inconmovible es Dios.
Ha construido sus propios refugios y, sin darse cuenta, se ha hecho más vulnerable a la destrucción. Ha cavado su propia fuente, pero no ha conseguido más que una insaciable sed.
¿Qué tipo de agua está bebiendo? Quizá usted ha reemplazado la fuente del agua viva y eterna, por fuentes que saciarán momentáneamente su sed, pero luego, dejarán más que un sentido de vaciedad en su interior.
Dios es todo lo que usted necesita. Él es el único que puede llenar los vacíos en su interior. Su falta de gozo y la pérdida de sentido en la vida se deben a la ausencia de Dios en el corazón de los hombres.
Beba del agua de la vida que es Cristo. Deséelo y no intente vivir sin Él. Cuando todo pierde sentido, es porque Dios dejó de ser el centro.
No pierda el tiempo buscando respuestas donde no las hay. Cada búsqueda que usted emprenda debe llevarlo a una sola persona: a Cristo.
Amado lector, usted tiene relaciones importantes, pero precisa de una relación vital. Vital significa que si la pierde, todo lo demás enfrentará un riesgo inminente.
Vuelva a Dios. Su alma lo requiere. Sus emociones lo anhelan. Su carne lo necesita. La buena noticia es que Dios le está ofreciendo el agua de vida que saciará la eternidad de su alma.
¡Bendecido día!