Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes. Salmo 40:17.
Dios no se ha olvidado de usted.
Puede que hoy se encuentre experimentando aflicciones o que tenga una necesidad urgente. A pesar de eso, hoy debe recordar que Dios no lo ha olvidado, su futuro estará seguro en las gloriosas manos de El Salvador.
Amado lector, su nombre está en la mente de Dios. Sus necesidades no le son desconocidas. El Señor no lo dejará solo, nunca lo abandonará, por lo tanto, debe confiar en Él.
Pero además de pensar en usted, permítame decirle que Él lo ayudará y lo librará de su aflicción. Dios es su Padre y también su libertador. Un libertador pelea por lo que ama y se enfrenta a los más crueles enemigos con tal de salvar a quien defiende.
El Señor obrará a su favor y cumplirá sus promesas. Él llevará a cabo cada uno de los planes que ha escrito a su favor. Puede que haya pasado mucho tiempo, pero créame, el Señor recuerda todas las peticiones íntimas de su corazón.
"Jehová pensará en mí", ¿puede hallar paz en las palabras del salmista? Si Dios piensa en nosotros, ¿cómo podemos creer las mentiras del adversario que intentan destruir nuestra fe?
Usted no está solo, Dios está a su lado. Mi consejo es que no se preocupe más de lo que debería. Entonces, ¿por qué agitarse y vivir desesperado? La mente de Dios es infinita y en ella permanece presente su nombre. Entonces no tema. Dios le mostrará su poder y grandeza en medio de sus más intensas luchas.
¡Mis mejores de deseos para usted y los suyos!