»El amo dijo: “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!”. Mateo 25:23
Fidelidad, buena administración y absoluta responsabilidad son tres demandas importantes de Dios para todo cristiano.
Amado lector, la manera como decida cuidar y valorar las pequeñas cosas que Dios le ha entregado, ciertamente definirá la dimensión del tesoro que usted recibirá.
Dios considera importante su actitud frente a las bendiciones parciales que Él le ha confiado.
Puede que usted piense que lo que tiene en sus manos es realmente insignificante, pero lo cierto es que es de mucho valor para Dios y también debería serlo para usted.
Dios le pide que se esfuerce por ser fiel en lo poco, y así, usted será merecedor de lo mucho que Él quiere entregarle.
Sea fiel al llamado que Jesús le ha hecho y no abandone el camino sin saber cuánto podría recibir de Dios si tan solo decide mantenerse fiel.
Honre a Dios con el trabajo que tiene hoy. Quejarse no es una acción sabia; camine una milla extra y entregue lo mejor de usted; le aseguro que Dios lo premiará.
Todos, de algún modo, sentimos que tenemos una medida reducida. Bueno, por lo menos eso es lo que pensamos. Pero piense en esto: ¿acaso un agricultor no sabe que en un pequeño saco de semillas lo que en realidad tiene es un gran campo de hortalizas?
¿Cuál es su pequeño saco? Permítame decirle que Dios lo ve como un gran campo florecido. El problema es que nos cuesta ver con los ojos de Dios y, al no hacerlo, parece que nada es suficiente.
Sea fiel a Dios y podrá por la eternidad disfrutar del gozo de Dios. Sea fiel a su familia y Dios lo coronará. Por difícil que pueda lucir su camino hoy, determine ser fiel.
Paz y bien.